Condiciones de uso de SAYME

Al registrarte en SAYME aceptas las anteriores condiciones de uso del servicio.

1. ¿Quién puede utilizar los Servicios?

Para utilizar nuestros servicios debes tener al menos 13 años.
El uso de SAYME por menores de 13 años debe realizarse con el acuerdo y supervisión de los tutores legales, SAYME no se hace responsable si el usuario menor no notifica a estos tutores legales sobre el uso del servicio.
Está autorizado a utilizar SAYME en nombre de una empresa y al mismo tiempo obtener la certificación de cuenta.

2. Privacidad

Toda la información relativa a la confidencialidad se puede encontrar AQUÍ

3. Contenido de los Servicios

Usted es responsable del uso que haga de los Servicios y de cualquier Contenido que proporcione, incluido el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables. Sólo debe proporcionar Contenido en la medida en que se sienta cómodo compartiéndolo con otros.
Cualquier uso o confianza en el Contenido o los materiales mostrados u obtenidos por usted a través de los Servicios es bajo su propio riesgo. No respaldamos, respaldamos, representamos ni garantizamos la integridad, veracidad, precisión o confiabilidad de ningún Contenido o información publicada a través de los Servicios, ni respaldamos ninguna opinión expresada a través de ellos. Usted comprende que al utilizar los Servicios, puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado o, en algunos casos, a mensajes mal dirigidos o inapropiados que resultarían engañosos. Todo el Contenido es responsabilidad exclusiva de la persona que lo creó. No necesariamente monitoreamos ni controlamos todo el Contenido publicado a través de los Servicios y no podemos asumir responsabilidad por ello.
Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier Contenido que viole el Acuerdo de usuario porque constituye, por ejemplo, una infracción de derechos de autor o marca registrada, robo de identidad, conducta ilegal o acoso.

3.1 Tus derechos

Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en o a través de los Servicios. Lo tuyo es tuyo. Eres el propietario de tu Contenido.
Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través de los Servicios, usted nos otorga una licencia mundial, no exclusiva y libre de regalías (incluido el derecho a sublicenciar), autorizándonos a usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir este Contenido en cualquier medio y de acuerdo con cualquier método de distribución (actualmente conocido o desarrollado en el futuro). Esta licencia nos permite poner su Contenido a disposición del resto del mundo y permite que otros hagan lo mismo.

4. Uso de los Servicios

Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden modificarse de vez en cuando, a nuestro exclusivo criterio. Podemos dejar de proporcionarle (temporal o permanentemente) a usted o, en términos más generales, a los usuarios los Servicios o cualquier funcionalidad de los mismos. Además, nos reservamos el derecho de establecer límites de uso y almacenamiento en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio. También podemos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido de los Servicios, o suspender o cancelar un usuario y reclamar nombres de usuario, sin incurrir en ninguna responsabilidad hacia usted.

4.1 Su cuenta

Es posible que necesite crear una cuenta para utilizar algunos de nuestros Servicios. Usted es responsable de proteger su cuenta; Por lo tanto, le invitamos a utilizar una contraseña segura y limitar su uso a esta cuenta. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de lo anterior.

4.2 Su licencia para utilizar los Servicios

SAYME le otorga una licencia personal, mundial, libre de regalías, intransferible y no exclusiva para utilizar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. El único propósito de esta licencia es permitirle utilizar y disfrutar de los Servicios proporcionados por SAYME de acuerdo con estas Condiciones.

5 reglas comunitarias

  • SAYME no acepta ningún acoso hacia otros usuarios, por lo que se le puede excluir del servicio y se pueden iniciar procedimientos en su contra. Cualquier mensaje insultante, o cualquier tipo de acoso está prohibido en SAYME.
  • Cualquier acoso hacia una comunidad puede resultar en su exclusión de nuestra plataforma y se pueden emprender acciones legales en su contra.
  • Cualquier contenido de odio hacia una religión, orientación sexual, discriminación o violencia por motivos de raza, discapacidad, género, que degrade o devalúe a una persona está estrictamente prohibido en SAYME la sanción es el destierro del servicio.
  • La desnudez y la solicitud de desnudo (fotografía desnuda de la persona) en SAYME están prohibidas y darán lugar al destierro permanente del servicio.
  • Cualquier cuenta que comparta o promueva contenido pornográfico tendrá su cuenta suspendida de por vida.
  • Cualquier robo de identidad está prohibido en SAYME. la sanción es la expulsión del servicio.
  • Todo spam está prohibido en SAYME (Envío de mensajes masivos de forma privada o en el muro social), esto puede provocar la suspensión de tu cuenta por 24 horas o incluso la suspensión permanente del servicio.
  • Cualquier publicidad de sitios ilegales está prohibida en SAYME, esto puede provocar la suspensión del acceso al servicio por 24 horas o incluso la suspensión de la cuenta.
  • Está estrictamente prohibido compartir contenido terrorista, cualquier contenido de este tipo se transmitirá a las autoridades y su cuenta será suspendida.
  • La apología del terrorismo está estrictamente prohibida en SAYME, esto provoca la suspensión del servicio.

6. Limitación de responsabilidad

Al utilizar los Servicios, usted acepta que la responsabilidad de BEOSMO (SAYME) y sus matrices, afiliados, empresas asociadas, funcionarios, directores, empleados, agentes, representantes, socios y licenciantes está dentro de los límites permitidos en su país de residencia.

7. Disposiciones generales

Podemos modificar estos Términos en cualquier momento. Estas modificaciones no tendrán carácter retroactivo y nuestra relación mutua se regirá en todo caso por la versión más reciente de estas Condiciones que podrás consultar en cualquier momento en sayme.app/tos. Excepto por cambios relacionados con nuevas funciones o realizados por razones legales, le avisaremos 30 días antes de que se realice cualquier cambio que afecte los derechos u obligaciones de cualquiera de las partes de estos Términos. Esta alerta se realizará, por ejemplo, mediante una notificación del Servicio o un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que esos cambios entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a estos Términos.

The 20/11/2023 |  Category: SAYME